Andy Najar será entrenado por Wayne Rooney en el DC United

0 147

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El futbolista hondureño, Andy Najar, será dirigido por el entrenador ingles, Wayne Rooney, que ha sido nombrado nuevo técnico del DC United de la Major League Soccer (MLS).

El histórico ex jugador del Manchester United, sustituye al argentino, Hernán Losada, para ser el mandamás del conjunto capitalino.

Con la llegada del «Niño Malcriado», el legionario buscará reencontrarse con su mejor versión, ante uno de los personajes más icónicos del fútbol inglés.

Los directivos del DC United esperan un cambio significativo con la presencia de Rooney, debido a que, como jugador, fue la última vez que el equipo logró clasificarse para los playoffs de la competición estadounidense, precisamente de 2018 a 2019.

Por lo tanto, se espera que, el máximo goleador de todos los tiempos de la selección inglesa espera conformar un equipo competitivo para salir del sótano de la tabla general y llegar a ser protagonistas en lo que resta de temporada.

Cabe recalcar que, Rooney arriba al DC United, tras renunciar como entrenador del Derby County; por lo que, ahora Najar tendrá que demostrar su valía de la mano del británico. 

(Visited 78 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.