El hondureño Jorge Benguché marca su primer gol con el Cerro Largo de Uruguay

0 29

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El delantero hondureño, Jorge Benguché se ha estrenado en Uruguay, al marcar su primer gol oficial con la elástica del Cerro Largo, en la victoria por 2-0 ante Cerrito por el campeonato de liga.

Desde su llegada a la institución, tuvieron que pasar una racha de 15 juegos para que el ariete catracho viera a puerta con el conjunto charrúa.

Con la ventaja a favor de los «arachanes», gracias al gol del atacante uruguayo, Emiliano Villar, el legionario sentenció el encuentro a los 88 minutos, que con un derechazo al primer palo del arquero rival, marcó el segundo de los suyos en el Parque Maracaná de la ciudad de Montevideo.

El «Toro», que había ingresado a la cancha en los instantes finales del compromiso, celebró con euforia y desahogo su anotación delante de sus compañeros de equipo.

Por lo tanto, los de «Azul y Blanca» logran respirar en la tabla de posiciones, en su lucha constante por la permanencia en primera división.

Así mismo, con su primer golBenguché se reivindica con el Cerro Largo, a espera de poder resolverse su futuro en Uruguay, debido a que termina contrato en diciembre.

(Visited 23 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.