Bomberos de Santos Guardiola reciben donación de nuevo equipamiento

0 323

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Benemérito Cuerpo de Bomberos de José Santos Guardiola se fortalece cada día más. En esta ocasión gracias a la donación de equipo y herramientas por parte de la municipalidad de Santos Guardiola.

Uniformes y varios accesorios entre el equipamiento donado a los bomberos.

El costo total de la donación es de 4.8 millones de lempiras y esta compuesta por uniformes y accesorios necesarios como máscaras, chalecos, cilindros de oxígeno y aparatos de respiración, entre otros.

‘‘Es una donación muy importante para la estación de bomberos porque servirá para hacerla más eficiente en sus labores’’, comentó con alegría el alcalde de Santos Guardiola, Carson Dilbert.

Asimismo, el edil municipal aseveró que en 2020 se vendrán más donaciones para continuar apoyando al Cuerpo de Bomberos en este sector insular.

‘‘Ya tenemos el equipo que vendrá a facilitar al bombero el trabajo y brindará la protección necesaria a las personas que se busca sacar de peligro’’, manifestó Franklin Borjas, el capitán de bomberos en este municipio.

Borjas declaró que con la donación recibida desarrollarán cada misión de rescate o accidentes con más seguridad, porque las quemaduras o golpes de diferentes elementos serán menos frecuentes.

‘‘El pueblo logra ver el trabajo del capitán y su equipo porque dan resultados muy positivos, todos notan sus esfuerzos entonces merecen ser beneficiados’’, resaltó Cliford Mejía, regidor municipal.

Dato

Cabe resaltar que le confirmaron a Diario Roatán que una parte del equipamiento también será destinada al cuerpo de bomberos de Roatán, porque son un solo equipo y se complementan a la hora de emergencias grandes.

Brian Lovo/Diario Roatán

(Visited 23 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.