BibVa noble proyecto que nace en el corazón de un isleño

0 225

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

French Harbour, Roatán

La capacidad de soñar siempre es grande, pero la satisfacción de lograr lo que sueñas es incomparable, En una conversación en exclusiva con Diario Roatán el isleño Manu Wilmoth comentó como convirtió uno de sus sueños en una realidad.

Después de conocer a fondo durante años las maravillas y beneficios de la disciplina deportiva y especialmente del deporte de volleyball de playa en otros países, Wilmoth se propone crear un espacio de apoyo infantil en la isla de Roatán.

El proyecto tiene como nombre Bay Islands Beach Volleyball Association (BibVa) y brinda sus servicios desde el año 2015 iniciando con 32 niños y actualmente cuenta con la asistencia de 60 pequeños.

De manera voluntaria y gratuita Manu enseña a los niños la disciplina deportiva, pero el objetivo no solo radica en aprender un deporte, sino también lograr activar todas las áreas de interés de los pequeños para poder incentivarlos a lograr sus sueños, aun cuando no sean iguales a los de él.

De la mano con una amiga canadiense Wilmoth se ha propuesto tocar puestas para apoyar este proyecto y lograr enseñar a más niños de la comunidad isleña.

“Mi sueño nació porque quería apoyar a los niños de la comunidad donde yo nací y gracias a Dios por la experiencia que yo he tenido, por los contactos que he obtenido, regresé a la isla en el 2010 para iniciar a trabajar con este proyecto” detalló el líder

Pero fue hasta el año 2015 cuando Wilmoth inició con el proyecto de BibVa, trabaja en conjunto a siete escuelas de la zona con pequeño de 10 a 16 años.

“Yo tengo visión y necesito trabajar con personas que tengan la misma visión que mí y esa es una de las características que yo estoy buscando para que podamos trabajar juntos” dijo el fundador
Hace unos días el fundador logró la visita de un experto en el deporte en la isla para mejorar poco a poco el proyecto y abrir puertas que brinden apoyo tanto nacional como internacional.

(Visited 17 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.