Belleza y Ritmo derrochan palillonas en desfiles de French Harbour

0 317

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

French Harbour, Roatán.

En este 195 aniversario de independencia patria el cuadro de las bellísimas palillonas derrocharon belleza y ritmo al ejecutar los pasos en los desfiles que se llevaron a cabo en la comunidad de French Harbour.

Vestidas con elegantes y coquetos atuendos las chicas enseñorearon el desfile con su elegancia y porte.

Niñas y jóvenes mostraron en estos desfiles patrios la belleza de la mujer hondureña lo que hizo que fueran objeto de admiración captando la atención de los presentes y de las cámaras.

El desfile de este cuadro tan vistoso inicio con las bellas palillonas del Centro Básico Rubén Barahona quienes lucieron un traje color turquesa con dorado que las identifico mucho con el agua que rodea la bella isla de Roatán.

Por otro lado las chicas del Instituto Leonard Ashley resaltaron en su vestuario los colores azul y blanco de la Bandera Nacional.

Las carismáticas palillonas del Instituto Merinos Educational Center también optaron vestir en color dorado pero combinado con el blanco lo que le dio un toque de frescura.

Y el cuadro de palillonas que dio mucho de que hablar fue el del Instituto Privado Maviana quienes lucieron un atuendo combinando el color negro con el dorado el cual les dio un toque de elegancia.

Las palillonas de la Escuela Kingdom vistieron de vaqueras un atuendo poco tradicional lo que hizo que marcaran la diferencia

(Visited 27 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.