Barcelona revela posibles fichajes este 2015

0 153

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Debido a que el Barcelona fue sancionado por la FIFA para fichar hasta enero de 2016, el club blaugrana baraja dos opciones que pueden permitirle esquivar la imposibilidad que tiene de inscribir jugadores durante el presente año.

La primera es hacer un contrato laboral con los jugadores para tenerlos bajo la disciplina barcelonista hasta 2016. Caso que podría parecerse a la situación que ha vivido Luis Suárez esta temporada.

Al igual que el uruguayo los futbolistas solo podrían entrenar y disputar partidos amistosos con el equipo en los que no sea necesario presentar ficha federativa.

La otra opción, sería la de pactar el fichaje de un jugador en junio próximo. Este se comprometería a continuar en su club de origen hasta el 1 de enero de 2016, fecha en la que acabaría la sanción de la FIFA.

Entonces se incorporaría en el mercado de invierno para jugar la segunda parte de la temporada. Pero sería necesaria la complicidad del jugador y la del club vendedor.

En ambos casos, la FIFA no podría poner ningún impedimento a pesar que el Barcelona ha roto relaciones institucionales, según Sport.

(Visited 23 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.