Banco Mundial reitera apoyo al gobierno entrante

0 143

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El representante residente del Banco Mundial en Honduras, Giuseppe Zampaglione, reiteró que ese organismo multilateral, apoyará al gobierno entrante tal como lo ha venido haciendo durante la administración saliente.

“Lo vamos a ver con el gobierno entrante, siempre nuestros programas están basados en una alianza con el país, así que tendremos que discutirlo con ellos”, indicó.

Detalló que esos programas estarán enfocados en los temas que está planteando el gobierno del presidente Juan Hernández Alvarado.

“Los temas fiscales, son temas importantes, el tema de la energía, de la protección social, son todos temas que nos llaman la atención; el plan que tiene el gobierno entrante de una vida mejor, nos parece también un tema importante en la discusión que vamos a empezar en los próximos meses con la nueva administración”, señaló Zampaglione.

Indicó que aún no se cuenta con los números finales, pero puede ser similar a lo que se ha manejado en los últimos años como el programa precedente manejado con la administración del presidente saliente Porfirio Lobo que ascendió a 170 millones de dólares.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.