Autoridades del PN de Islas de la Bahía se reúnen con empresarios de Utila

Utila, Islas de la Bahía

0 1.676

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El actual presidente del Partido Nacional de Honduras en Islas de la Bahía, Kenny McNab, acompañado de líderes de esa institución política, viajaron a la isla de Utila, para sostener una reunión con empresarios de la zona y desarrollar un plan en beneficio de todos los pobladores.

Durante su visita fueron recibidos por el alcalde de Utilia, Troy Bodden, quien acompaño a las autoridades y miembros del partido de la estrella solitaria, a socializar con los habitantes de la isla, los proyectos que emprenderán en favor del desarrollo de esa zona insular de Honduras.

“Para nosotros es un gran honor recibir a las autoridades del Partido (Nacional) y recibir consejos sobre proyectos que pueden beneficiar a la isla, así continuaremos desarrollándonos de una forma sostenible” expresó Bodden.

Por su parte Kenny McNab, se mostró agradecido por el caluroso recibimiento y comentó que “Estamos bastantes contentos por lo que hemos visto en Utila, la energía de la gente está bien, y el triunfo está pronto”.

“La isla ha crecido bastante, Troy Bodden ha hecho un excelente trabajo en la municipalidad y buenas obras para la isla, Utila está preparada y vamos a ganar aquí” concluyó McNab.

El aspirante a diputado por el Partido Nacional, Steven García Arch, también estuvo presente en el recorrido por Utila, en el que visitaron casa por casa a las familias de esa zona, para conocer las necesidades de las personas y buscar una posible solución desde una curul en el Congreso Nacional de Honduras.

El ex alcalde de Roatán, Julio Galindo, los empresarios Romeo Silvestri, Kenny McNab (padre), Larry McLaughlin, la candidata a diputada suplente por Islas de la Bahía, Ellen Frazer y el reverendo Glen Solomon, entre otro miembros del Partido Nacional de Honduras, acuerparon la visita de las autoridades de esa institución política a la isla de Utila.

(Visited 57 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.