Autoridades chinas hacen frente a la ola de frío

0 33

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Gobierno de China convocó a una respuesta de emergencia ante la ola de frío que está azotando una temperatura bajo cero en la mayor parte del país. 

En tal sentido, hay varias afectaciones en el transporte en muchas provincias chinas porque las carreteras están siendo afectadas con temperaturas por debajo de los -40 º Celsius. 

No obstante y pese a las temperaturas que afectan actualmente la región , las políticas estructurales en las zonas afectadas permiten a la población afrontar dichos fenómenos. 

Estos mecanismos han ayudado a miles de familias a afrontar la situación frío que afecta a varias ciudades en China. En tal sentido, las viviendas pueden estar con una calefacción de 20º grados. 

En ciertos lugares, trabajadores públicos, jubilados, pensionados y otros dependientes del Estado gozan del subsidio de la calefacción para poder resguardarse del rudo invierno

La próxima semana, el aire frío seguirá atravesando el país de norte a sur, manteniendo bajas las temperaturas en las regiones centrales y orientales. 

Por su parte, el Gobierno Chino está haciendo gala de sus políticas habitacionales para salvaguardar a la población de los fuertes climas que en estos momentos azotan a la región.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.