Autoridad Forense brinda primeras declaraciones sobre fallecimiento de Juan Gabriel

0 603

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El subdirector de la Oficina Forense de Los Ángeles hizo sus primeras declaraciones sobre el fallecimiento del ídolo Juan Gabriel. El reporte indicó que el Divo de Juárez fue hallado en el baño de la lujosa vivienda que rentaba en Santa Mónica, California.

En declaraciones a “Primer Impacto” el forense indicó que el cadáver fue descubierto por dos personas, se presume que empleados o familiares, y una de estas intentó revivirlo mientras esperaban por el servicio de emergencias médicas. Los paramédicos declararon la muerte del cantante de 66 años a las 11:30 a.m. del domingo 28 de agosto.

El reporte también reveló que Juan Gabriel tenía un complicado cuadro médico y sufría de problemas cardíacos, padecía de diabetes, neumonía e hipertensión.

Tan solo dos días antes de su fallecimiento, el cantautor se había presentado en concierto en Los Ángeles como parte de su gira “Mexico es todo” frente a unos 17,500 fans que gozaron, cantaron y aplaudieron la vitalidad del intérprete.

Uno de los hijos del artista se negó a que se le practicara una autopsia y sólo se le extrajo sangre para una prueba toxicológica, porque el cuerpo no presentaba señales de trauma y todo apuntaba a una muerte natural. El cadáver fue cremado el lunes por petición de la familia, no se han revelado detalles si hubo una ceremonia fúnebre o si se realizará una más adelante.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.