Aumentan los rumores de divorcio entre JLo y Ben Affleck

0 29

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

En medio de los crecientes rumores de divorcio entre Jennifer Lopez y Ben Affleck, se ha revelado que la majestuosa mansión familiar que ambos actores adquirieron por 60 millones de dólares está aparentemente en venta.

Según informó el diario Daily Mail, el catálogo de Zillow.com muestra fotos de la casa de la pareja en Beverly Hills, California, aunque la propiedad aún figura como «vendida». Esto sugiere que podría ponerse a la venta nuevamente en breve.

La célebre pareja compró la propiedad el 23 de mayo de 2023, 10 meses después de casarse en Las Vegas, por la suma de 60 millones de dólares, después de dos años de intensa búsqueda. Pagaron la mansión en efectivo, según reportaron varios medios en ese entonces.

La enorme casa cuenta con 17 dormitorios, 30 baños y estacionamiento para 80 carros. Además, de acuerdo con Zillow, incluye un «complejo deportivo cubierto único en su tipo» con cancha de basquetbol, pickleball, gimnasio y ring de boxeo. También posee un bar deportivo, áreas de descanso al aire libre, una piscina y extensos terrenos.

La mansión ofrece máxima seguridad y privacidad, con accesos a través de calles privadas y cerradas. Sin embargo, el futuro de esta costosa propiedad parece incierto ante los persistentes rumores de que Lopez y Affleck podrían divorciarse.

Esta información intensifica los rumores de ruptura entre Jennifer Lopez y Ben Affleck. A mediados de mayo, se supo que Affleck ya no residía en la mansión familiar junto a Lopez. El Daily Mail informó que el actor, de 51 años, estaba rentando una propiedad en el barrio de Brentwood por 100 mil dólares al mes, muy cerca de la casa de su ex esposa, Jennifer Garner, y sus tres hijos.

Por otro lado, el 14 de mayo, Jennifer Lopez, quien recientemente anunció la cancelación de su gira para enfocarse en su familia, fue vista saliendo de una propiedad en Beverly Hills que también estaría a la venta, acompañada de su socia Elaine Goldsmith-Thomas.

A pesar de vivir separados, las estrellas de Hollywood han sido vistas en recientes eventos familiares, aunque sin mostrar la misma cercanía y afecto de otras ocasiones.

(Visited 29 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.