Atlético de Madrid desea al chileno Alexis Sánchez

0 325

Atlético de Madrid, es uno de los clubes importantes en Europa y los medios británicos vienen insistiendo durante las últimas semanas con una hipótesis por la que si el cuadro colchonero perdiese a Antoine Griezmann, el elegido para sustituirle sería el futbolista del Arsenal Alexis Sánchez.

El chileno está en negociaciones para ampliar con el cuadro londinense pero no termina de concretarse el asunto. De tal forma que ‘The Sun’, ‘Metro’ y ‘Daily Mail’… vienen afirmando que el jugador podría cambiar de aires dentro de poco, aunque todavía tiene contrato hasta 2018 con el Arsenal.

Equipos como el PSG o la Juventus ya han sido relacionados con Alexis. Pero en Inglaterra afirman que sería el recambio de Griezmann si este saliera. Es más, los medios británicos hablan abiertamente de la locura de sueldo que le ofrecería el club colchonero para convencerle.

Hablamos de 258.000 euros a la semana (en Inglaterra se computa por semanas), lo que daría casi 12 millones brutos de euros por temporada. El Atlético solo negociaría por Griezmann, si pagan su cláusula íntegra de 100 millones de euros y aprovecharía ese dinero para comprar al habilidoso extremo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.