Alcaldía de Santos Guardiola rinde cuentas de trabajo realizado en 2016

Oak Ridge, Santos Guardiola

0 625

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 

La Alcaldía Municipal de José Santos Guardiola realizó el primer cabildo abierto del 2017 con el objetivo de rendir cuentas a la población del trabajo que se ejecutó en el año 2016.

Para iniciar tuvo participación el contador de la comuna Gabriel Núñez quien detalló a la población el informe financiero del año pasado, demostrando un total de 52,344,225.81 lempiras ejecutado por la municipalidad hasta el 31 de diciembre del año 2016.

Posteriormente hizo su participación el tesorero de la municipalidad Rolando Gómez informando que la comuna tuvo un ingreso de 52,925, 753.32 lempiras en el año 2016.

El alcalde del municipio Carrison Dilbert dijo “Este era un cabildo informativo donde detallamos en su totalidad la cantidad de ingreso que tuvo la alcaldía y también en que lo hemos invertido y no solo con palabras lo hemos demostrado sino con trabajo”

Y finalizó manifestando: “Quiero decirles que estoy muy agradecido con la población por el apoyo con sus impuestos porque sin sus impuestos nada de esto fuera posible y que continuamos con el desarrollo del municipio, Dios les bendiga”

 

 

 

 

(Visited 11 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.