Así se vivió el gran estreno de Creed III en Honduras

0 113

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Llega a Honduras la novena entrega de esta saga de boxeo «Creed III», la cual tuvo de invitados a fanáticos de la franquicia. Los cuales atravesaron un viaje de emociones inspiradas por escenas que develaban el relato de esta tercera parte de Creed.

Una sala completamente llena de espectadores, que vivieron esta experiencia única. Entre ellos, Gerardo “Chocolatito” Rodríguez, competidor profesional internacional de boxeo, quien en varias ocasiones ha representado a nuestro país en el boxeo.

A los seguidores de esta franquicia les agradará saber que Michael B. Jordan anunció en febrero de este año que habrá una cuarta parte. Mientras tanto, puede disfrutar de Creed III, ya disponible en todas las salas de cine.

Utilizando la misma fórmula de su fuente de origen, Donnie cuestiona su carrera y las decisiones que lo llevaron a alejar a sus seres queridos y sufrir una perdida.

Michael B. Jordan se muestra como un director que llevó esta cinta con un rumbo creativo que no se había visto en las películas anteriores. La pelea final tuvo tintes poéticos en la que ambos rivales se despojaron de su presente, era un ajuste de cuentas entre Donnnie y Dame de hace 18 años. La audiencia experimentó el triunfo final después de una muy reñida pelea.

(Visited 112 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.