Artista hondureño compite en Bulgaria con destacada obra de arte

0 55

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Algo que nos caracteriza como hondureños es que siempre estamos dispuestos a apoyar el talento que sobresale de nuestros compatriotas, que en todo momento optan por resaltar los que les fue dado, en cuanto a diferentes áreas como el deporte, la música, pero también sabemos que hay artistas llenos de creatividad. Es tiempo de apoyar el talento del artista hondureño, Fidencio Aguilar.

Aguilar necesita el voto de todos nosotros, ya que forma parte de una competencia que cuenta con la participación de más de 100 obras de pintores de todo el mundo. Este es con el objetivo de elegir la obra ganadora, las cuales serán exhibidas en el museo de arte de Bulgaria.

El artista hondureño a través de los medios dio a conocer su emoción por representar al país en el exterior con su obra. Es por ello que, tenemos que brindarle nuestro apoyo gracias a su creatividad de plasmar las calles de Honduras en pintura, con detalles que resaltan la belleza que nuestro país ofrece.

Fidencio en otras ocasiones ya ha participado en otros concursos, y nos enorgullece decir que en su primera participación obtuvo el segundo lugar. Aguilar, como artista nacional, recorre el país para realizar estas grandes obras y quien, a su vez, viajó de Cedros a Tegucigalpa para hacerlas destacar.

¿Cómo podemos votar? 

Este concurso se hará de manera virtual, será electo a través de las redes sociales. Esto todavía empieza, las votaciones culminan el 12 de marzo y para votar ingresá a Salon of Naive and Intuitive Art, dale “me gusta” a su obra de arte.

(Visited 55 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.