Aseguran que Taylor Swift y Matt Healy retoman romance después de casi 10 años

0 46

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

A pocas semanas de que Taylor Swift y Joe Alwyn terminarán su relación, parece que la cantante originaria de Pensilvania está curando sus penas con un nuevo amor, Matt Healy, frontman de ‘The 1975’.

Los rumores nacieron después de que el fin de semana se viera al también cantante en uno de los conciertos que forman parte de “The Eras Tour” en Nashville, lo cual dejó sorprendidos a los fans ya que son amigos desde hace mucho tiempo y hace unos años ya se había hablado sobre un fugaz romance entre ambos.

2014: El primer noviazgo de Matt Healy y Taylor Swift

Fue en el año 2014 cuando ambos cantantes fueron relacionados por primera vez; todo inició cuando Matt Healy usó una playera con la portada del álbum de Swift “1989” durante un concierto en Milwaukee.

Días después Taylor Swift fue vista en un concierto de ‘The 1975’ en Los Ángeles con Selena Gomez, además de que usó una playera de la banda, por lo que se especuló que el gesto de las playeras fue más romántico que amistoso.

Las visitas frecuentes a sus conciertos se convirtieron en algo recurrente, así que se comenzó a hablar de algo más formal entre ambos, además en alguna entrevista Healy avivó el fuego y declaró en una entrevista a forma de broma: “Quiero decir, maldición, qué se supone que haga ¿salir con Taylor Swift? Es una sensación, por supuesto que no diría que no”.

Sin embargo, un año después, declaró todo lo contrario y desmintió los rumores: “Es brutalmente falso, todo es falso, no es más que una farsa, no hay ninguna relación ni nada ocurriendo” declaró Matt Healy para una entrevista en la radio.

Asimismo en otra entrevista declaró que tener una relación con la cantante sería “castrante”, aunque después se disculpó y mencionó que lo dijo a partir del hartazgo que sentía por el hostigamiento mediático ya que él la admiraba mucho y sentía un profundo respeto por ella.

Lo que sabemos del supuesto romance entre Taylor Swift y Matt Healy

Después de la horda de rumores en 2014 Taylor Swift y Matt Healy, se mantuvieron cercanos y su amistad nunca fue un secreto, sin embargo, con visita de Healy al The Eras Tour, se reavivó la teoría de un romance, sobre todo después de que el periódico The Sun reportara que una fuente “confirmó el romance”.

“Tanto Matty como Taylor han estado en tour las últimas semanas, ha habido mucho Facetiming y texteo, pero ella no puede esperar por verlo de nuevo.” dice el periódico.

Si bien los rumores existen, US Weekly reportó el 20 de abril que aunque Swift se siente optimista respecto al futuro, no está pensando en regresar al mundo de las relaciones pronto ya que “Se está readaptando a la vida de soltera, no está saliendo saliendo con nadie y ni siquiera piensa en hacerlo en un futuro cercano”.

Y aunque la cantante no piensa en una relación a futuro, la misma fuente declaró que la famosa cantante se siente muy optimista respecto a su futuro, además de que cree fielmente que todo ocurre por algo y si algo está destinado a ser, será.

Otras de las teorías respecto al avistamiento de Matt Healy en el concierto de Taylor Swift, es que el cantante acudió para apoyar a su amiga Phoebe Bridgers ya que fue quien abrió el concierto, además de que en el mismo se hizo el anunció de “Speak Now (Taylor’s Version), razón por la cual decidió que era importante estar ahí para ambas.

Al día de hoy, ninguno de los representantes de ambos cantantes han respondido a los rumores ni emitido declaración alguna.

(Visited 48 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.