Aseguran que Mel Zelaya manda en el CN a través de Carlos Zelaya

0 97

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Fátima Mena, diputada del Partido Salvador de Honduras (PSH), aseguró el expresidente Manuel Zelaya manda en el Congreso Nacional a través de su hermano y diputado, Carlos Zelaya.

Mena se mostró indignada por las represalias del jefe del Legislativo, Luis Redondo, quien en las últimas horas avaló el despido de 14 personas asignadas a la bancada del PSH.

“Lo que yo he visto en el Congreso es que él -se refiere a Luis Redondo- lo que dirige es una agenda”, expresó este jueves.

Sobre si teme por su vida, respondió que, “yo no temo por mi vida, le he entregado mi vida al Señor, soy una mujer valiente, seguiré siendo coherente. Eso es como que un policía les tenga miedo a los ladrones o que el bombero le tenga miedo al fuego”.

Añadió que, en la sesión parlamentaria del miércoles, el diputado Osmán Chávez reclamó por la indiferencia de este pleno legislativo para aprobar proyectos a favor de la etnia garífuna, en el día que se conmemoraban los 226 años de la llegada de la comunidad negra a Honduras.

Además, lo que hubo en la reunión de anoche sólo fueron discursos a favor de los afrodescendientes, pero ningún proyecto en concreto.

La parlamentaria cuestionó el despido injustificado de personal asignado a los miembros de la bancada del PSH.

“Se trata de represalias contra el Partido Salvador de Honduras porque pensamos diferente a Libre en vista que somos una institución política diferente y eso no me lo voy a callar”, expresó.

Calificó como “vacíos” los argumentos que esgrime el presidente del Legislativo, Luis Redondo para justificar los despidos de personal asignado (14 personas) a la bancada del PSH.

Mena dijo que no callará las agresiones que es objeto en el Congreso de la República.

(Visited 94 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.