Arranca II Torneo de Fútbol Menor patrocinado por la marca Herbalife

0 127

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Recientemente arrancó el II Torneo de Fútbol Menor, una actividad dirigida a chicos entre 10 y 12 años de escuelas públicas y privadas del país.

Este torneo se patrocina bajo la marca Herbalife y tiene una duración de tres semanas y está estructurado en 16 equipos de escuelas públicas y privadas, cada equipo con un máximo de 12 jugadores y con un mínimo de 9.

Cada partido contará con arbitraje profesional, estadísticas y fotógrafos que llevarán registro de los mejores momentos de cada partido. Asimismo se entregará a los jugadores uniformes completos, merienda e hidratación entre partidos.

El torneo contará en todo momento con presencia de ambulancias y personal de la Cruz Verde en caso de que sea necesaria atención médica para alguno de los jugadores.

Al final de la competencia se realizará un acto especial de premiación con presencia de los Jugadores del Club Deportivo Motagua, quienes motivarán a los pequeños campeones aseguir practicando deporte como parte de su estilo de vida y se les entregará medallas y trofeo a los tres primeros lugares de cada ciudad y un premio mayor a la escuela que logre convertirse en el campeón nacional. También será premiado el portero menos goleado y el jugador más valioso.

“Uno de los principales objetivos del torneo es fomentar los beneficios de una vida sana y activa, meta que comparte la marca Herbalife y con la cual está totalmente comprometida, por esta razón se asocia la marca Herbalife a este torneo”, aseguró María José Marmolejo, Supervisora de Mercadeo y Ventas para Centroamérica de Herbalife.

(Visited 10 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.