Ardua Turan podría ser parte del Atlético de Madrid

0 769

 

La edición del diario Marca  asegura que Arda Turan se habría ofrecido al Atlético de Madrid, equipo en el que militó durante cuatro temporadas, a pesar de la sanción que pesa sobre el club rojiblanco que no podrá fichar hasta enero.

La salida del centrocampista parece inevitable en la entidad azulgrana, durante el partido amistoso contra el Chapecoense, Arda fue uno de los tres jugadores, junto a Douglas Pereira y Adrián Ortolá, que quedaron en el banquillo sin minutos en el terreno de juego.

Antes del encuentro el jugador transmitió a través de las redes sociales el “honor” que significaba recibir al Chapecoense. “Tenemos un invitado muy especial esta noche. Es un honor recibiros en el Camp Nou”, escribió el todavái integrante de los catalanes.

Arda Turan o Denis Suárez son dos opciones que contempla el Barça para abaratar a Coutinho. Sucede que el turco no seduce a los ingleses y que el gallego no tiene intención de moverse del Camp Nou, y más cuando el propio Barça le ha comunicado que continúa pasase lo que pasase en el mercado veraniego.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.