Aqua Restaurant fusiona cocina mediterránea e isleña

Pristine Bay, Roatán.

0 62

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

En un panorama hermoso entre cielo, mar y tierra se encuentra el prestigioso hotel de playa Pristine Bay que cuenta con Aqua Restaurant uno de los mejores restaurantes que reabrió sus puertas para deleitar el gusto de los amantes de la comida isleña e internacional, donde ya cuentan con un nuevo menú Mediterranean Food (comida mediterránea) que dejará en sus visitantes el deseo de regresar.

‘‘Ahorita estamos relanzando, ya que tenemos como un mes de haber abierto el nuevo restaurante, con nuevos menús y nueva administración donde somos hondureños todos’’, expresó el supervisor del restaurante Fernando Estrada.

La calidad de los platos del restaurante es hecha con los mejores ingredientes para que los clientes disfruten de un suculento menú a la hora de probarlos y así piensen en volver al lugar explicó el gerente del hotel Jesús de Manuel Vela.

‘‘La propuesta del menú se la dejo al chef, porque él es el especialista. Donde sabe que utilizamos ingredientes de mucha calidad, así como los sabores que combina. Por lo que eso hace que cada uno de los platos que nosotros servimos acá, tanto en el desayuno como almuerzo, cena y eventos. Realmente sean exquisitos y den aquel sentimiento interno de regresar y probar el siguiente platillo’’, contó Vela.

El nuevo menú consiste en una mezcla de platillos mediterráneos con alimentos autóctonos de la isla, que están compuestos en su mayoría por mariscos frescos de la isla, ya los visitantes siempre buscan degustar la gastronomía local, pero a la vez algo de la cocina extranjera para así poder satisfacer los paladares detalló el chef ejecutivo del Beach Club Robby Molina.

‘‘Nos tratamos de enfocar en que el local que tengan una variedad mariscos porque la mayoría de personas que viene fuera del país y quiere probar mariscos y eso es lo que queremos en nuestro público. Por eso nos enfocamos en hacer una fusión del menú tanto mariscos como carnes de diferentes sabores’’, explicó Molina.

La cocina variada de diferentes naciones deja un gusto saludable en los huéspedes, ‘‘hicimos una fusión entre comida peruana, árabe, griega, italiana y de Roatán. Sacamos un poco de todo para dejar un menú mediterráneo saludable al gusto de todos’’, dijo el chef.

Las bebidas no pueden faltar a lado de un platillo y los mojitos son los cócteles más refrescantes para acompañar el menú detalló el supervisor Estrada.

‘‘Con este cambio de menú, tuvimos un cambio de cocteles por lo que añadimos algunos cocteles por ejemplo la variedad de mojitos, donde tenemos los mojitos con la fruta de la estación piña, melón, sandía y fresa. Donde se puede acompañar con platillos de camarones o carne’’, explicó Estrada.

Los horarios para visitar las instalaciones de Pristine Bay y pasar por su restaurante Aqua por un suculento menú mediterráneo son muy flexibles.

‘‘Tenemos horarios de 6 de la mañana a 2 de la tarde y de 2 de la tarde a 10 de la noche y los horarios de la piscina que son de nueve de la mañana a cinco de la tarde’’, concluyó el supervisor.

Menú

Entradas:

Spanakopita, Carpaccio de Pescado combinado de dos pescados el Vas y el Salmón, especial de la casa Tuna, Aguacate, Aceite de Sésamo y Salsa Mediterránea, y Mejillones que es una salsa a base de Naranja fresca con Cilantro.

Plato fuerte:

Filete Spy Sniper, Ensalada con Pulpo, Chicken Jaer, Aceitunas a la mata, Hamburguesa de Cordero, Ensalada Arugula Feta, Torno de Rossini Pare de Pollo, Pure de Papa Dil más Potero y Aqua Scream a base de Lasgosta.

Postre:

Crema aireada de Chocola Blanco con Sangría del frutos Silvestres y Cheesecake de Maracuyá.

Bebidas:

Cócteles Mojitos a basa de Melón, Piña, Sandía y Margaritas

(Visited 6 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.