Aperturan K-Trachos Food una nueva opción familiar

0 599

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Para darle un toque familiar a la comunidad de French Harbour, dos mujeres emprendedoras tuvieron el agrado de inaugurar este sábado K-Trachos Food.

La inauguración de K-Trachos Food, es una nueva opción de venta de deliciosas comidas catracha en un ambiente acogedor y familiar.

En la apertura del negocio estuvieron presente las propietarias Saida Lily santos y Jenny Antony López, en compañía de sus familiares, amigos y demás invitados especiales que le dieron ese toque especial de un buen ambiente a K-Trachos Food.

“Estamos creando este negocio de una idea que surgió como amigas y ahora como socias, estábamos interesadas que nuestras comidas típicas tradicionales resaltarán en la isla, para que toda la gente pudiera comer los deliciosos platillos que prepara Jenny” indicó Saida.

La propietaria, expresó que uno de sus principales objetivos es mostrar un ambiente familiar, de igual forma fortalecer la integración de los jóvenes.

Por su parte, Jenny resaltó “atenderemos con deliciosos platillos, como anafres, guisaditos y asados, asimismo estamos disponibles para atender cualquier evento y tendremos servicio a domicilio, para que las personas puedan hacer sus cotizaciones”.

Cabe mencionar, que el lugar esta acondicionado para que los más pequeños puedan disfrutar de una tarde de juegos.

También, las emprendedoras manifestaron que estarán atendiendo en horarios generalmente de oficina de 7:30 a.m. con precios accesibles para la comunidad obrera, además que el ambiente es completamente familiar, sin venta de bebidas alcohólicas.

(Visited 31 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.