Anciana de 92 años estuvo embarazada durante 50 años sin saberlo

0 79

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Chile.

Una anciana de 92 años descubrió que estuvo embarazada por más de 50 años cuando médicos en Chile encontraron un feto momificado en su vientre.

La mujer llegó al hospital Claudio Vicuña en San Antonio, con dolores abdominales por lo que le hicieron una radiografía. Fue entonces que los médicos descubrieron que llevaba en su vientre a un feto momificado desde hace más de 50 años.

Los médicos percibieron signos de un elemento extraño en su abdomen que reveló la existencia del feto. El doctor Dagoberto Duarte indicó que el feto llevaba alrededor de 50 años en el cuerpo de la mujer.

La momificación se produjo porque la piel del embrión se deshidrató y sus líquidos se reabsorbieron a través de los años. pero los doctores decidieron no retirarlo porque es peligroso para la mujer.

La anciana, fue dada de alta y se encuentra en buen estado de salud a pesar de cargar el feto que al morir tenía 30 semanas de gestación y pesaba alrededor de dos kilos.

Según especialistas, este es un embarazo ectópico de tipo abdominal, es decir, la implantación de un óvulo fuera del útero, razon por la que la mujer nunca notó su embarazo.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.