Ancelotti: «Merecíamos ganar, pero no hay nada que reprochar»

0 14

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Fin a un nuevo derbi, donde cada equipo se fue con una sensación distinta tras el empate final. El entrenador blanco, Carlo Ancelotti, compareció en sala de prensa y analizó el papel de su equipo durante los 90 minutos.

«Ha sido un partido muy bueno por nuestra parte, controlado bien el partido, nos faltaba altura ahí. Teníamos que sufrir al balón parado, en centros… Lo hemos hecho bien. Merecíamos ganar, pero no tenemos que reprochar nada. Somos líderes, tenemos otra oportunidad de dar otro golpe el próximo sábado. Tranquilidad, porque el equipo está muy bien. Mi opinión personal es que no entiendo mucho de fútbol, pero jugamos muy bien al fútbol. Me da mucha confianza para el futuro de esta liga», comenzó.

Además, el italiano no quiso mojarse acerca de la polémica: «¿Penaltis? No lo comento».

Sobre la baja de última hora de Vinicius: «Lo ha intentado, tenía contractura en las cervicales. Después del calentamiendo no estaba cómodo. Las dos opciones eran Joselu y Brahim. A nivel defensivo, Brahim nos permitía no cambiar el sistema defensivo. Después ha entrado Joselu y ha aportado como siempre».

«Eduardo no sé, no me han dicho nada. Creo que es un golpe en la rodilla. Rüdiger seguía con molestias, ojalá se pueda recuperar para el sábado», explicó sobre los problemas físicos del equipo.

«Se han aprovechado mucho de los centros. Era meter presión a los laterales para evitar meter centros, ayudas en balón parado… Valverde y Camavinga han aportado mucho. El partido se merecía ganarlo, sin duda», añadió.

Y elogió a su plantilla: «Lo que destaco es el compromiso de todos. Aportan mucho todos, estoy muy satisfecho en ese sentido. Cuando tienes un equipo con compromiso es más sencillo llegar al éxito».

Aunque no se mostró satisfecho con el empate: «No estamos satisfechos porque se merecía ganar. Hemos ganado muchos partidos con remontadas… el equipo tiene que estar tranquilo, somos líderes con dos puntos de ventaja».

Finalmente, Ancelotti habló sobre la actuación de Lunin bajo palos: «Lo ha hecho muy bien, ha hecho un paradón contra Griezmann».

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.