American Airlines ofrecerá un vuelo directo de Dallas a Roatán

0 169

La aerolínea internacional American Airlines (AA) anunció este jueves que ofrecerá otro servicio sin escalas al aeropuerto Internacional Juan Manuel Gálvez en Roatán, Honduras a partir del 23 de noviembre.

Se trata de un vuelo directo desde el Aeropuerto de Dallas /Fort Worth a la mayor de las islas de la Bahía cada sábado, con un horario de llegada a Roatan a las 2 de la tarde y de salida a las 3:05 pm.

Sobre el particular, la Ministra de Turismo, Nelly Jerez dijo que esta nueva operación de AA a Roatán es una muestra de la demanda que se tiene por las Islas de la Bahía y los encantos naturales que ofrece a los extranjeros.

“Esta buena noticia nos tiene muy entusiasmados porque estamos a la espera de la llegada del turista un millón y este vuelo desde Dallas nos acercara más rápido a nuestro objetivo de contar este año al turista un millón”, recalcó Jerez.

A partir del 23 de noviembre AA tendrá la frecuencia de vuelos entre Miami y Roatán a tres por semana.

Esta empresa de gran prestigio internacional ofrecerá vuelos en esta ruta los lunes, miércoles y sábados. Los vuelos entre Roatán y Dallas/Fort Worth y Miami se operarán con un Boeing 737-800 con 16 asientos en la clase ejecutiva y 134 asientos en la cabina principal.

“Con sus hermosas playas, su paisaje tropical y sus magníficos arrecifes de coral, Roatán es un importante destino turístico en América Latina y nos enorgullece poder ofrecerle más alternativas de viaje a nuestros clientes locales y a aquellos viajando desde los Estados Unidos”, dijo el, Vice-presidente de American para México, el Caribe y América Latina, Art Torno.

Con esta nueva ruta, American le ofrecerá servicio a Roatán desde dos de sus principales centros de conexiones, Dallas/ Fort Worth y Miami.

Actualmente, American ofrece dos vuelos por semana entre Miami y Roatán, siete vuelos por semana entre Miami y Tegucigalpa y 14 vuelos por semana entre Miami y San Pedro Sula.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.