American Airlines inaugura nuevo servicio a Roatán

0 155

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Coxen Hole, Roatán

American Airlines inauguró hoy su nuevo servicio sin escalas entre el Aeropuerto Internacional de Dallas Fort Worth (DFW) y el Aeropuerto Internacional Juan Manuel Gálvez (RTB) en Roatán.

El nuevo servicio operará los sábados en un nuevo en un Boeing 737-800 con 16 asientos en clase Ejecutiva y 134 asientos en la cabina principal.

Ademas American Airlines a partir de hoy aumento a tres vuelos por semana la frecuencia de vuelos entre Roatán y el Aeropuerto Internacional de Miami los días lunes, miércoles y sábado.

Los horarios de este nuevo servicio son: de Dallas a Roatán en el vuelo 331 la salida será a las 10:50 a.m. llegando el sábado a las 2:00 p.m., de Roatán a Dallas se viajara en el vuelo 336 las 3:05 de la tarde llegando a las 6:35 de tarde también el Sábado.

De Miami – Roatán los pasajeros viajaran en el vuelo 1517 saliendo a las 11:20 a.m. y llegando a las 12:30 p.m. los días Lunes, Miércoles y Sábado de Roatán a Miami será en el vuelo 1518 saliendo a la 1:35 p.m. y llegando a las 4:45 p.m. los días lunes, miércoles y sábados.

“Nos sentimos muy confiados muy orgullosos de continuar creciendo en este destino, es la primera vez que en una isla American abre un vuelo a Dallas a un año de haber abierto el destino, esta es una ventana al mundo que estamos abriendo para Roatán; Roatán está dentro del grupo que estamos proyectando para crecer en el 2014, afirmó la Gerente de American Airlines para Honduras y Nicaragua Verna Osorto.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.