Voraz incendio en Barrio El Ticket

0 91

Coxen Hole, Roatán

La madrugada de hoy a eso de las 4:25 de la mañana un voraz incendio consumió una vivienda y dejo a dos personas con quemaduras de segundo grado y a un miembro del cuerpo de bomberos con lesiones en su ojo izquierdo en el barrio el Ticket de Coxen Hole.

Los afectados son Morivia Lindo (53) quien es propietaria del inmueble dañado y sufrió quemaduras de segundo grado, el joven Cesar Vega (21) quien también resultó con quemaduras de segundo grado ya que se encontraba en el inmueble al momento del desastre y el joven Geovanny Bodden (25) quien es miembro del cuerpo de bomberos y se vio afectado con una lesión en su ojo izquierdo.

El incendio inicio en un negocio denominado Golosinas los dos socios propiedad de Concepción Canelas este local pertenece a la señora Morivia Lindo quien habitaba en la segunda planta del inmueble que era una estructura totalmente de madera la cual resultó afectada en su totalidad y la planta baja era de concreto quemándose en 50%.

Al lugar del incendio acudieron 15 bomberos, 5 unidades contra incendio y una ambulancia, para apagar el fuego se necesitaron un total 12 mil galones de agua.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.