AMDC recibe nuevo reconocimiento por cumplir con la Ley de Transparencia

0 209

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

A 11 suman los reconocimientos recibidos por la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) de parte del Instituto de Acceso a la Información Pública (IAIP), desde el 2014 a la fecha, por mantener actualizado el Portal de Transparencia.

La municipalidad capitalina fue calificada con un 100 por ciento en el Informe de Verificación correspondiente al II semestre del 2019, presentado este lunes.

Además, recibió un reconocimiento de la Asociación de Municipios de Honduras (Amhon) «por destacarse como el primer municipio en mantener activo su Portal de Transparencia con diligencia, eficiencia y excelencia, tal como lo exige la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública de Honduras».

Los pergaminos fueron recibidos por la vicealcaldesa Eva López Peraza, en representación de la Corporación Municipal que preside el alcalde Nasry «Tito» Asfura.

Las dos administraciones del edil Asfura han venido cumpliendo con todos los procesos de transparencia y rendición de cuentas que establece la normativa del país, razón por la cual ha sido galardonada durante todos estos años por el IAIP.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.