AMDC desarrolla operativos nocturnos en la capital

0 231

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Alcaldía del Distrito Central, a través del personal del Departamento Municipal de Justicia (DMJ), continúa desarrollando operativos nocturnos en diferentes puntos de la capital, con el propósito de verificar el cumplimiento de las normas de bioseguridad y horarios establecidos de atención, para contener el avance de la covid-.19.

Los inspectores del Juzgado de Policía, cubrieron más de ocho expedientes, como ser de convivencia social y otros de negocios, para que presenten el recibo del pago de la multa impuesta por haber irrespetado las medidas dictadas por el gobierno debido a la mortal pandemia.

Asimismo, realizaron citas de oficio a varios negocios por estar operando en horario no autorizado, y se hizo la prevención a quince propietarios de pulperías, para no permitir el consumo de bebidas alcohólicas en sus establecimientos.

Los empleados municipales de las ciudades gemelas también desarrollaron, durante el fin de semana, un recorrido por la zona del mercado Mamachepa, donde se citó a diferentes negocios y se hizo el cierre inmediato de los locales.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.