Alrededor de 500 militares de las FF. AA se presentarán a desfilar este 15 de septiembre

0 163

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este martes las Fuerzas Armadas de Honduras (FF. AA.), comentaron que ya están preparados para los desfiles de este 15 de septiembre. Alrededor de 500 cadetes participaran mañana 15 de septiembre en conmemoración del 201 aniversario de independencia.

La institución armada, a través de las tres Academias Militares que los representarán durante estos desfiles, realizó ayer sus últimas prácticas del desfile en las instalaciones del Campo de Parada Marte.

De igual forma, los 40 paracaidistas que prometen brindar un espectáculo en los aires realizaron sus últimos saltos de los cuatro helicópteros de la Fuerza Aérea Hondureña (FAH), que se utilizarán para descender al interior de la cancha del estadio Nacional.

Al rededor de las 12:30 del mediodía, luego del Himno Nacional y del discurso de la presidenta y comandante en jefe de las Fuerzas Armadas, Iris Xiomara Castro. “Septiembre representa para nuestra Honduras un mes de importantes celebraciones, entre los que se destaca el cumpleaños de la patria, la nación entera conmemora los 201 años de independencia, las Fuerzas Armadas de Honduras, como parte del pueblo se unen con alegría y optimismo a estas fiestas, los soldados de tierra, mar y aire, saludan a la patria grande, conscientes de su papel protagónico para el desarrollo del país”, resaltó el jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, vicealmirante José Jorge Fortín

(Visited 47 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.