Alrededor de 29 centros educativos participan en octava limpieza costera

0 360

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Roatán, Honduras

Alrededor de 29 centros educativos participaron en la Octava Limpieza Costera de Islas de la Bahía que se llevó a cabo del viernes 28 al domingo 30 de octubre así lo detalló el comite Bay Islands Coastal Clean up (BICCU) quienes son los organizadores de este evento.

La limpieza Costera es una actividad mundial que se realiza una o dos veces al año en varias partes del mundo todo esto con el objetivo de crear más conciencia sobre la importancia de las buenas practicas ambientales la cual no solo es en limpieza del mar y la playa, sino también canales, suampos, manglares, calles, carreteras e incluso áreas verdes en comunidades y viviendas pero en esta ocasión el esfuerzo mayor se hizo en las áreas costeras.

Esta actividad se realiza bajo las recomendaciones del uso de equipo de protección, como guantes o bolsas, uso de repelente y bloqueador solar equipo que cada año es donado por diferentes entes o instituciones.

Para formalidad del evento la Dirección Departamental de Educación giró un oficio donde estableció a todos los centros educativos tanto gubernamentales y no gubernamentales apoyar esta actividad el pasado viernes 28 de octubre.

(Visited 17 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.