Alianza de Oposición este sábado realizará primera movilización del 2018 en SPS

Tegucigalpa, Honduras

0 460

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Alianza de Oposición convocará este sábado a todos sus seguidores para movilizarse en San Pedro Sula como primera protesta del año.

A continuación el comunicado integro:

La Alianza de Oposición anuncia acciones en defensa del triunfo en las urnas, para derrotar la dictadura y el crimen del fraude electoral:

1. El día sábado 6 de enero en la ciudad de San Pedro Sula, con el acompañamiento del Presidente electo, Salvador Nasralla, reiniciamos las movilizaciones y convocamos a toda la sociedad hondureña a integrarse a las protestas y a la desobediencia civil, cada quien en la trinchera donde pueda desempeñarse mejor.

2. La semana del 20 al 27 de enero la movilización será total y se impartirán instrucciones a cada municipio y departamento por las vías correspondientes.

3. Se instruye a los Diputados Electos por los Partidos de la Alianza Libre/Pinu a NO participar en la juramentación del Presidente fraudulento que se impone por las armas y con la complicidad de los Estados Unidos. Al mismo tiempo, hacemos un llamado a otras fuerzas políticas para que se unan a esta gesta contra la dictadura.

4. Rechazamos categóricamente cualquier diálogo directo con Juan Orlando Hernández, así como con las incontables organizaciones gobiernistas que le rodean. El diálogo solo es posible a través de un mediador nacional o extranjero, aceptado por las partes.

5. Se convoca a la Coordinación Nacional del Partido Libre, a los diputados (as) actuales y los recién electos, a la discusión de la estrategia de lucha el próximo viernes 5 de enero a la 1:00 PM en Cofradía, Cortés.

El pueblo debe asumir la defensa de su voluntad expresada en las urnas y debe ejercer su derecho a la protesta. Derecho que no se defiende, se pierde.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.