“Más Amor en Navidad” beneficia a 86 comunidades en Roatán

French Harbour, Roatán

0 1.009

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Iglesia Adventista de Roatán, y el Club de Conquistadores Light House de French Harbour, realizaron la entrega de 386 canastas con producto de uso doméstico, con el objetivo de brindar “Más amor en Navidad”.

Este 2017  el programa distribuyo 452 juguetes, benefició a 86 comunidades, entrego 386 canastas básicas, beneficiando a 1436 personas  contando con el apoyo en la distribución con 86 voluntarios.

El evento llevado a cabo por séptimo año consecutivo, para que algunas de las personas necesitadas de una mano amiga en Roatán, reciban el calor fraternal que los isleños saben compartir, para disfrutar todos las venideras fiestas navideñas y de fin de año.

Las canastas contienen alimentos básicos como, harina, frijoles, azúcar, arroz, diferentes tipos de pastas, papel sanitario, jabones, pimienta, sal, entre otros productos de uso cotidiano en el hogar.

Isabel Hunter, coordinadora de la loable actividad, dio a conocer que “Los fondos se obtienen de todas las personas de la iglesia, que donan sus vestuarios de segunda mano, que aún están en buenas condiciones, nosotros los ponemos a la venta, y una vez recolectado el dinero para comprar los insumos y preparar la canasta, se regala también en navidad la ropa que no se vendió”.

Por otra parte Hunter detalló que reciben donaciones de algunos juguetes, sin embargo; esos artículos no se venden, porque se preparan y dan como regalos a las niñas y niños de Roatán.

“Más Amor en Navidad”, es un evento que se realiza a nivel mundial en todas las iglesias adventistas” resaltó Hunter.

Roatán es el primer lugar en Centro América que ha iniciado con “Mas Amor en Navidad” en la isla de Utila está comenzando de igual forma, pero en una escala más pequeña y  se espera que la isla de Guanaja se una a brindar amor a los más pobres.

(Visited 3 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.