Alex Rodriguez rompe el silencio sobre el matrimonio de Jennifer Lopez y Ben Affleck

0 355

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Casi tres meses después de que Jennfer López se casara con Ben Affleck, su ex Alex rodríguez habla al respecto.

Expresando que quiere lo mejor para su ex y para sus dos hijos mellizos de 14 años Emme y Max; “Con Jennifer mira fue una buena experiencia y le deseo a ella y a los niños que son inteligentes, maravillosos y hermosos, les deseo lo mejor”.

Rodríguez y López hicieron su debut en la alfombra roja como pareja en 2017. A lo largo de los años, el profesional de béisbol retirado y la cantante compartieron gran parte de su relación con sus fans, ya sea que asistieran juntos a eventos glamorosos o simplemente pasaran tiempo en casa con la familia.

López y Rodríguez se comprometieron en marzo de 2019, pero anunciaron su ruptura en abril de 2021 y señalaron en un comunicado conjunto que «desean lo mejor el uno para el otro y para los hijos del otro».

Semanas más tarde, López y Affleck, quienes inicialmente se comprometieron en 2002 antes de anunciar su separación en 2004, fueron vistos pasando el rato. Durante los siguientes meses, los fans siguieron a Bennifer mientras disfrutaban de escapadas románticas, noches de citas llenas de citas y salidas familiares (Ben comparte a los niños Violet, 16, Seraphina, 13 y Samuel, 10, con su ex esposa Jennifer Garner).

López y Affleck regresaron a la alfombra roja como pareja en el Festival de Cine de Venecia en septiembre de 2021 y se comprometieron en abril de 2022, luego se casaron en Las Vegas en julio antes de celebrar una ceremonia más grande en Georgia el mes siguiente.

(Visited 142 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.