Alert International Rescue reapertura su clínica en Roatán

0 906

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Ubicada en la comunidad de West Bay, Roatán las clínicas de atención médica de Alert International Rescue regresan a sus operaciones luego de cerrarse temporalmente por el COVID-19.

Edil Méndez, propietario de Alert International Rescue confirmó que vuelven a la reapertura con toda la tecnología de punta para tratar el coronavirus y otras enfermedades.

‘‘Hay mucha necesidad y demanda, nosotros estamos totalmente equipados. Tenemos ventiladores mecánicos modernos que funcionan aún sin energía eléctrica, funcionan con la presión del mismo tanque de oxigeno y contamos con generadores cuando se va la energía’’, explicó a Diario Roatán.

Flexibilidad de precios

Además, Méndez añadió que para cada poblador de Islas de la Bahía que requiera atención médica otorgará precios especiales, debido a la crisis económica que se vive actualmente .

‘‘Vamos a ofrecerle a la comunidad una flexibilidad en costos y tratamiento, no vamos a pedir grandes cantidades de dinero, se le cobrará según lo que se le da al paciente. vamos a estar con tres camas disponibles’’, aseveró.

También mencionó que analizó con proveedores locales que andan cobrando de 80 mil hasta 40 mil lempiras de deposito a los familiares o al paciente con COVID, por lo que él como proveedor de servicios médicos lo consideró muy elevado y por ello cobrará precios más ajustados a la realidad nacional.

Los servicios con los que cuenta la clínica de Alert International Rescue son:

  • Laboratorio
  • Rayos X
  • Electrocardiogramas
  • Visitas a médicos especialistas
  • Cirujanos
  • Internistas
  • Pediatría, etc.

Apoyo a los bomberos

Otro punto importante que resaltó es que luego de reuniones con el mayor del Cuerpo de Bomberos en Roatán, Wilmer Guerrero, ayudo prestando una de sus ambulancia para apoyo a la isla.

‘‘Se aceptó la solicitud, ya que solo ellos atienden a cualquier hora, así Roatán y Santos Guardiola no se quedarán sin ambulancia, porque la otra presenta un problema en los frenos’’, concluyó.

(Visited 22 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.