Alejandro Fernández enciende las redes mostrando más de lo normal

0 1.138

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Alejandro Fernández siempre está dando de qué hablar, si no es por su carrera o por algunos de sus escándalos, El Potrillo se encuentra en boca de todos, aunque esta vez llamó la atención por algo diferente. 

Y es que el hijo de Don Vicente Fernández recurrió a su cuenta de Instagram para presumir lo bien que le está haciendo el ejercicio, demostrando que ocupa bien su tiempo libre en esta cuarentena. 

Pero no solo eso, el cantante hizo que a muchos de sus seguidores se les elevara la temperatura, pues se mostró de una forma poco usual y hasta presumió su musculatura en todo su esplendor. 

Sin embargo, hubo algo más que desvió las miradas, ya que su flojito atuendo hizo que Alejandro terminara enseñando de más y que su torneado torso quedara en segundo plano, pues algunos se fijaron en algo más abajo. 

Parece que tiene el camino al paraíso enmontado”, “Su cuerpo está muy lindo y jovial”, “Quítate el pantalón”, “Ay Dios”, “Qué cuerpazo”, son sólo algunos de los halagos que recibió el integrante de la dinastía Fernández. 

Pero, no faltaron los malintencionados que se le fueron con todo y hasta le señalaron, “Todos estos viejitos queriendo verse jóvenes”, “Dios mío! No tiene el más mínimo sentido del ridículo y lo peor es que el jura que está en su mejor momento”, “Mi abuelo también usa una cuerda en vez de cinturón”.

(Visited 469 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.