“A nadie le gustaría tener u obtener un campeonato en la mesa»: Guillermo Álvarez

0 304

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Mientras todavía sigue en el aire el futuro del Clausura 2020, el presidente de Cruz Azul, Guillermo Álvarez, se pronunció al respecto de poder ganar la liga sin llegar a terminarla, una idea que no aprueba pese a favorecer sus intereses. 

A nadie le gustaría tener u obtener un campeonato en la mesa pues debe privar primero el espíritu deportivo que está basado en un reglamento de competencia”.

Y es que mucho se ha especulado sobre la idea de darle el título a La Máquina si se da por concluída la Liga MX a causa del coronavirus. Una idea, la de terminar el torneo si no hay fechas disponibles, que apoya el dirigente de Cruz Azul.

“Sinceramente, si las semanas no alcanzan, no habría otra opción que declararlo clausurado, no disputado, y sería una tristeza, más allá de que solo llevemos un punto de ventaja al segundo lugar”. 

Va en contra de sus intereses deportivos, pero prima la ética en el mundo del deporte. “Imagínense que de golpe y porrazo a un club le dan un título, para nada sería aceptable”.

(Visited 24 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.