Alcaldía Municipal nombra dos nuevas embajadoras de buena voluntad

0 122

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Coxen Hole, Roatán

El alcalde Dorn Ebanks junto a su corporación municipal nombró a la isleña Patricia Gutiérrez y a la ex ministra de turismo en el gobierno del fallecido José Simón Azcona Melissa Valenzuela como Embajadoras de Buena Voluntad entregándoles el pergamino y credenciales que las acreditan como tal.

Ambas damas se comprometieron a promocionar las bellezas y cultura de la isla a fin de atraer la inversión a este sector insular.

En el evento estuvieron presente el Embajador de Perú, la Embajadora de Buena Voluntad Lisa Pankaou, David Bodden encargado de asuntos de Inversión, Glenda García de Ebanks esposa del alcalde y los medios de comunicación.

Asimismo asistió la Regidora María Asunción Torres, Elsa Gómez, Sergio Romero, Lauretta Sanders y Marcos Nelson.

Patricia Gutiérrez fue nombrada como Embajadora de Buena Voluntad para el Continente Africano, en su discurso dijo tener el reto para traer hasta Roatán a los Jefes de Estados de las 54 naciones que conforman el Continente Africano y mostrar lo que para ella es la perla del caribe.

Melissa Valenzuela reconocida dama de la sociedad capitalina dijo que promoverá para el mundo entero ya que para ella es la niña de los ojos bonitos de Honduras y como tal se debe cuidar.

Según el Edil Ebanks, Con este tipo de actividades, lo que se procura es estrechar lazos con otros países y naciones para obtener ayuda y de esta manera lograr el avance de la nueva Roatán.

Con estos nuevos nombramientos, la Alcaldía de Roatán cuenta con cuatro Embajadores de Buena Voluntad, ya que en el mes de Abril se nombró a Lisa Pankaou como Embajadora de Buena Voluntad para Estados Unidos, Henry Jensen como embajador de Buena Voluntad para Dinamarca y este viernes a Patricia Gutiérrez para el Continente Africano y a Melissa Valenzuela para el mundo entero.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.