Alcaldía de Santos Guardiola brinda homenaje a la policía isleña

0 65

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Los funcionarios policiales asignados a la Unidad Departamental de Prevención número 11 (UDEP-11) fueron galardonados por el Alcalde del municipio de José Santos Guardiola, Carson Dilbert, en una emotiva celebración en honor al Día del Policía Hondureño.

Alcaldía de Santos Guardiola

La actividad, realizada en la playa de Turquoise Bay, contó con la presencia del Alcalde del municipio de José Santos Guardiola, Carson Dilbert, y la Jefa Departamental de Islas de la Bahía, Sub Comisionada de Policía Nazareth Posadas. Más de 25 funcionarios policiales fueron reconocidos por su ardua labor, honor, servicio y entrega incondicional en sus labores diarias.

Durante la celebración, se destacaron los logros obtenidos por los miembros de la UDEP-11 desde la llegada de la Jefa Departamental a la isla. La jornada incluyó una serie de dinámicas como bailes, karaoke y la entrega de medallas de valentía, donde los funcionarios policiales fueron los protagonistas principales.

Este evento no solo sirvió para homenajear a los policías, sino también para resaltar la importancia de su trabajo en la comunidad, dignificando su labor y reconociendo su compromiso con la seguridad y el bienestar de la población en el Departamento de Islas de la Bahía.

Siga leyendo: Estas son las especificaciones que tendrá el nuevo Hospital de Roatán

Alcaldía de Santos Guardiola
Alcaldía de Santos Guardiola
(Visited 63 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.