Alcaldía de Roatán desmiente que estén promoviendo «marcha de las antorchas»

0 158

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Islas de la Bahía, Honduras.

Mediante un comunicado publico la Alcaldía de Roatán desmintió que la marcha de las antorchas que se llebará a acabo dentro de unas horas, sea promovida por la administración que dirige Dorn Andy Ebanks.

«Aclaramos que estas marchas son organizadas por personas que desean un cambio en la sociedad, en nuestro caso en Roatán, personas irresponsables sin ninguna prueba están haciendo creer que es la Alcaldía de Roatán que dirige el Alcalde Dorn Andy Ebanks es la que está organizando y promoviendo la marcha que en pocas horas se estará realizando en nuestro Municipio», dice el texto extendido por el departamento de Relaciones publicas.

Además, aclara que «la Municipalidad de Roatán, no tiene nada que ver en la organización de esta marcha de las antorchas, sin embargo hay empleados que están participando, en dicha marcha es un derecho que como ciudadanos les asiste, no podemos impedir que como ciudadanos puedan manifestar su malestar con tantos problemas sociales que vivimos los hondureños».

«Los isleños, los que vivimos en Roatán, también sentimos y repudiamos la corrupción en todos los casos y no uno en particular», arguye.

Asimismo, señala que en muchos casos los isleños no son tomados en cuenta porque siempre aceptan todo lo que les imponen, pero llego el momento de despertar, el pueblo isleño ya se dio cuenta que no podemos continuar siendo un pueblo pasivo, solo recibiendo los atropellos, hoy los isleños decimos con mucha convicción somos diferentes y marcaremos la diferencia.

«Esta marcha no fue instruida por el Alcalde Dorn Andy Ebanks, quien dicho sea de paso, se encuentra en Ghana en una Cumbre a la cual fue invitado por ser un hombre que ejerce liderazgo no solamente en Roatán sino que fuera de nuestro territorio y continente.

Como Municipalidad, estamos para defender y apoyar el Derecho de nuestra población, solo queda recordar que nuestro Derecho termina donde comienza el Derecho de los demás», concluye el comunicado.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.