Alcaldía de Roatán continúa con los trabajos de pavimentación de calles secundarias

0 98

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de la población isleña, las autoridades de la alcaldía municipal de Roatán, siguen realizando trabajos de pavimentación en calles secundarias del municipio.

En esta ocasión los trabajos de mejoras en calles se están realizando en diferentes puntos de la Colonia Balfate y en otras comunidades de la isla.

Este proyecto en la colonia Balfate, en Sandy Bay concluye con la pavimentación de cien metros lineales de la carretera, siendo una buena noticia para los habitantes del sector.

Esto viene contribuir en gran manera a la población ya que por años habían sufrido una problemática en esta carretera debido a las lluvias al ser calles de tierra.

Por su parte el alcalde de Roatán Ronnie Richard McNab ha manifestado que a traves de su plan de gobierno, tiene como finalidad contribuir con el desarrollo de las comunidades pertenecientes al municipio de Roatán.

Cabe señalar que las comunidades no solo se han visto beneficiadas con proyectos de pavimentación, ya que las autoridades municipales también han dado otros grandes aportes a los pobladores.

Asimismo, las comunidades han recibido proyectos de pozos de agua potable, barriles para el depósito de basura y demás proyectos de infraestructura.

Y es qué, el desarrollo en todos los aspectos de los diferentes barrios y colonias que conforman el municipio de Roatán es de suma importancia para el crecimiento de la población.

Lee: Primera etapa de proyecto de energía renovable en Guanaja supera los 107 millones de lempiras

(Visited 97 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.