Alcaldía de Roatán avanza con la remodelación de centros educativos

0 83

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El alcaldía de Roatán liderada por el edil Ron McNab avanza con la reconstrucción de los centros educativo Rubén Barahona en French Harbour y la Arobia Alexander Welcome, de Los Fuertes.

Esta reconstrucción se dio tras el deterioro que mostraron los centros educativos luego del cierre de dos años por la pandemia del Covid-19.

Como promesa se dijo que serian  cuatro centros escolares con los que se iniciaría la reconstrucción, que es parte de su compromiso con los niños y niñas del municipio. Hoy en día, ya son dos centros educativos que están siendo remodelados y se espera muy pronto sean remodelados el Instituto Santos Guardiola y la Escuela Modelo de Sandy Bay.

Esta reconstrucción es la respuesta de los diferentes proyectos que La Alcaldía mencionó con la llegada de Unicef a Roatán. Cada uno de ellos se irá ejecutando por partes, y se pretende que luego de la reconstrucción de estos cuatro centros, catalogados como los más grandes de Roatán, se abarque con los demás hasta lograr una gran parte.

Del mismo modo, las guarderías o hogares de cuidado infantil también será un proyecto que vendrá a beneficiar no solo a los niños, sino también a los padres para que puedan laborar tranquilos mientras sus niños son cuidados en mejores guarderías.

(Visited 61 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.