Alcalde Ron McNab pide a la población y a patronatos cuidar proyectos ejecutados

0 167

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Ante el compromiso de la Alcaldía Municipal de Roatán y Unicef de reconstruir centros educativos para que los estudiantes cuenten con instalaciones adecuadas para el desarrollo de su educación, el alcalde Ron Mcnab pide a los padres de familia y sociedad en general comprometerse a cuidar de las mismas.

Estas inversiones de reconstrucción requieren altos presupuestos, por lo que Mcnab hace un llamado a Roatán a velar por el cuido de los centros educativos y contribuir junto a la alcaldía para que los proyectos sean del disfrute de los educandos del municipio y sean duraderos.

“Estamos hablando de que estamos a punto de empezar a ejecutar con el apoyo de Unicef. Por lo que esperamos que las comunidades empiecen a poner de su parte también. Nosotros hemos tomado aquí,  en la reparación y remodelación de los centros educativos más grande esperamos poder arreglar todos”, comentó el alcalde Mcnab.

Como se ha mencionado anteriormente, también llegan proyectos que renovarán a la educación tecnológica, pues los jóvenes tendrán una computadora e internet a  su alcance para el desarrollo de sus trabajos escolares. Pues esto también requiere de mucho cuidado y compromiso. También llamo a ser responsables con el incorpóreo de personal de vigilancia. Mencionando que sería una mensualidad muy baja, y que está al alcance de los padres de familia.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.