Alcalde encabeza desfiles en Coxen Hole y French Harbour

0 236

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Coxen Hole, Roatán.

El Alcalde Dorn Ebanks y la corporación municipal junto Gobernador Departamental, Comité Cívico, Dirección Departamental de Educación, Cuerpo de Bomberos estuvieron en los actos protocolarios en el parque central de Coxen Hole.

Ebanks en su discurso dijo,»Pero no debemos bajar la guardia como hondureños. Sigamos el gran sueño morazanista, el sueño de integración de la unión centroamericana. Y le quiero expresar algo: la explicación de nuestro Himno Nacional en una de sus estrofas nos dice que después del descubrimiento vino la conquista, después de la conquista, la colonización, y después de la colonización la eventual independencia. Hoy en este día seguimos siendo colonizados: colonizados por ideas, de pereza mental, muchas veces colonizados por inconsistencias, colonizados por la falta de aspiraciones grandes, colonizados por la falta de sueños… Pero podemos acompañar al sabio Valle cuando digo que el sueño más grande de un americano es América.

El edil concluyó diciendo “Señores, sigamos en este aniversario de la independencia patria, la gran ideología de Morazán, uno de los hombres más progresistas del continente americano. A Morazán solo le faltaba el escenario en donde actuaba George Washington, pero sí tenía una preparación igual como Simón Bolívar”.

Luego de estos actos el alcalde se desplazó a French Harbour también a ser parte de estos actos en este sector.

(Visited 18 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.