Alcalde Dorn Ebanks paga sus impuestos

0 59

Coxen Hole, Roatán

El Alcalde isleño Dorn Ebanks quiso dar el ejemplo pagando sus impuestos de bienes inmuebles.

El edil manifestó a la población que en el momento que él solicite algo al pueblo es porque él lo lidera el cumplimiento de lo que solicita.

El funcionario dijo que estaba cumpliendo con el pago de sus impuestos de bienes inmuebles correspondientes a este 2014.

Avances de otros proyectos

Ebanks comenta que ha asistido en dos ocasiones a supervisar la construcción de la calle que conduce de Brick Bay a Banda Norte y da fé que los trabajos se están llevando a cabo de acuerdo al control de calidad previsto.

Dentro de los puntos supervisados está la terracería y que no haya problema o se perturbe ningún punto colindante.

Ebanks aseguró que los empresarios que viven en esta zona están satisfechos con la calidad de trabajo que se está realizando.

Se había asignado un promedio de 6 millones de lempiras para completar terracería, alcantarillado, puentes y todo lo que se requiere y luego vendrá otro presupuesto que está en calculo por parte de los ingenieros, equipo técnico y ambiental para asignar el presupuesto de la pavimentación.

“Queremos apostar que en navidad podemos tener una gran parte completada ya que en septiembre nos es difícil por la temporada de lluvia que se avecina”, afirmó Ebanks.

En cuanto al avance en la remodelación del Estadio Jerry Hynds ya se ha pintado, se han arreglado los baños, el cerco perimetral está siendo pintado y posteriormente se está contemplando colocarle grama sintética.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.