Alberth Elis con ofertas de la MLS

0 23

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El delantero hondureño Alberth Elis está cerca de cambiar de aires y de equipo, según lo expresan medios franceses.

El diario L’equipe publicó que el catracho podría salir del Girondins Bordeaux y regresar a la MLS, liga donde triunfo con el Houston Dynamo.

Según detalla el prestigioso medio, el delantero del Girondins ha sido objeto de una oferta del New England Revolution en los últimos días.

La propuesta del club norteamericano por la “Pantera” es de 1,6 millones de dólares (alrededor de 1,47 millones de euros).

Una cantidad inferior a las expectativas del club de Burdeos que tiene tazado al jugador en 3.5 millones de dólares.

Pero el mal momento que atraviesa el club galo, que está cerca de descender a la tercera división, podría llevar al Girondins a hacer una rebaja y aceptar la propuesta del New England.

Otros clubes que también ha mostrado interés por contar con el veloz atacante es Los Ángeles Galaxy, también de la MLS y uno de la Superliga de Turquía.

Elis de 27 años, en la actual temporada acumula 720 minutos de juego con el Burdeos en 13 partidos, en siete veces ha sido titular y ha logrado marcar cinco goles. El catracho se perdió el arranque de la temporada debido a su lesión en su brazo en partido de la selección.

La «Pantera» tiene contrato hasta 2026 con el club de Burdeos, y por los momentos su deseo es seguir jugando en el fútbol de Europa.

(Visited 21 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.