Ahorro-Ferias El Lempirita Edición Verano Llega a La Ceiba

Atlántida, Honduras

0 762

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La iniciativa comercial impulsada por el presidente Juan Orlando Hernández, se une a la fiebre de verano que se vive en el país montando una Ahorro-Feria de Verano en la ciudad de La Ceiba, cumpliendo siempre su compromiso de llevar a todos los pobladores, y en este caso a los veraneantes, todos los productos de la temporada a los precios más bajos del mercado.

La Ahorro-Feria de Verano se ubica en la antigua Línea del Tren, frente a la Cruz Roja, de lunes a miércoles, de 8:00 am a 6:00 pm.

Y es que el famoso Lempirita no se quiso quedar en casa descansando y disfruta de las vacaciones de verano junto a los vacacionistas ofreciendo todos los productos de esta temporada dentro de los que destacan el pescado fresco, pescado seco, mariscos, jugos naturales y demás amenidades propias de la época.

Las Ahorro-Ferias El Lempirita son del pueblo y para el pueblo, y queremos que todas las familias hondureñas sientan los beneficios económicos de esta iniciativa”, expresó el presidente Juan Orlando Hernández.

Con el verano, llega también la especulación de los precios, y es por eso que la iniciativa se hace presente en La Ceiba, una de las ciudades más concurridas en estas épocas, para que los veraneantes puedan disfrutar de un refrescante jugo natural, comprar su pescadito fresco, su pescadito seco y todo lo que necesita para esta temporada.

El Lempirita no se quiso quedar durmiendo en casa y sale a cumplir el compromiso del presidente Juan Orlando Hernández de incidir en la economía de las familias hondureñas, sobre todo en estas épocas que son de mucha especulación en los productos de la temporada, así que nos vinimos a La Ceiba, a sentir el calor del verano y a trabajar ofreciendo los mejores productos a los precios más bajos del mercado”, expresó Luis Colindres, Gerente General de Banasupro.

Con casi doce meses en el mercado, las Ahorro-Ferias El Lempirita se han reafirmado como una importante herramienta para incidir en los precios del mercado, reafirmando el esfuerzo del Gobierno de la República de beneficiar la economía de las familias hondureñas.

(Visited 19 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.