Agasajan a periodistas y comunicadores de Roatán

0 344

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

En el marco de la celebración del Día del Periodista, las empresas y organizaciones del municipio de Roatán agasajaron a esos líderes de las comunicaciones en la zona insular, que día con día desempeñan la labor de mantener informada a la población isleña.

Con un convivio y la entrega de detalles la Cámara de Comercio e Industrias de Islas de la Bahía (CCIIB), presidida por Jaqueline Woods junto con miembros de la Cámara, reconocieron y agradecieron la labor que desarrollan los periodistas y comunicadores de Roatán, en un ambiente ameno y de hermandad.

Conviene mencionar, que la fecha celebrada fue decretada a partir del 25 de mayo de 1930.

Por su parte Jimmy Connor presidente de la organización Jóvenes Rescatando Jóvenes, agradeció el apoyo al gremio de las comunicaciones en Roatán con una cena de reconocimiento, en la que se compartieron experiencias vividas durante la época del ejercicio de las comunicaciones.

Sin embargo, la Alcaldía Municipal de Roatán tampoco se quedó atrás, por lo que el alcalde Jerry Hynds expresó “me complace como autoridad e isleño felicitarlos en esta fecha tan especial y los incentivó a que continúen desarrollando tan noble labor, en la que la población isleña se mantiene informada a través de sus medios de comunicación” indicó el edil en la cena en reconocimiento a la labor periodística.

Por toda la labor desempeñada en la zona insular, cada día los emisores de la comunicación en la zona insular se sintieron completamente agasajados por las distintas empresas privadas, organizaciones e instituciones gubernamentales de Roatán.

No cabe duda, que el gremio de las comunicaciones en Roatán fue totalmente agasajado en una fecha tan especial, como es la celebración del Día del Periodista hondureño.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.