Aeropuerto de Roatán y el de La Ceiba operan este jueves con normalidad

0 365

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Empresa Hondureña de Infraestructura y Servicios Aeroportuarios (EHISA) informa al público en general que los Aeropuertos Goloson en La Ceiba y Juan Manuel Gálvez en Roatán, están operando con normalidad con sus vuelos nacionales e internacionales de acuerdo a su programación.

EHISA reafirma su compromiso para habilitar y operar el aeropuerto Ramon Villeda Morales, labor que se venia ejecutando desde el impacto que dejo la Tormenta ETA y que se echo a perder con la ultima tormenta IOTA, y ahora con esfuerzos redoblados estamos recuperando la operatividad de nuestro aeropuerto en el menor tiempo posible.

Asimismo, se informa que estamos explorando todas las posibilidades y recursos para el manejo de vuelos internacionales y así brindar soluciones concretas, ya que se avecina la época del año donde las familias se visitan y comparten.

Toda información con EHISA se efectuara a través del portavoz oficial de la empresa, al correo relacionespublicas@ehisa.hn y de la  Gerencia General al correo info@ehisa.hn

(Visited 29 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.