Adolfo Facussé insta a la empresa privada a asumir un papel propositivo

0 225

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El expresidente del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), Adolfo Facussé, insta a la empresa privada a asumir debe un papel propositivo y no el andar defendiendo al Gobierno en cuestiones políticas y legales.

El empresario reconoció que Honduras se encuentra en una batalla y competencia para elegir a las autoridades políticas, pero apuntó que el Cohep es una entidad de carácter económico, por lo que manifestó debe abstenerse de pronunciarse en temas de controversia.

“-El Cohep- debe tener un rol propositivo, constructivo, de unidad y de apoyo al desarrollo y no meterse como defensor del Gobierno porque esa no es la función del Cohep, debe abstenerse de participar en estos debates”, subrayó Facussé.

Referente a lo que está aconteciendo en los Estados Unidos (EEUU) con los señalamientos de narcotráfico al presidente Juan Orlando Hernández, dijo que es sumamente importante para el país lo que pueda trascender en el juicio del supuesto narcotraficante hondureño Geovanny Fuentes Ramírez.

“La defensa de Juan Orlando Hernández es que todo eso –señalamientos de narcotráfico- es mentira y que lo que han dicho es falso, yo honradamente confío en los fiscales de Estado Unidos por la experiencia que hemos visto en numerosos juicios como el de Tony Hernández”, planteó Facussé.

(Visited 31 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.