Actriz de Pasión de Gavilanes muestra a sus hijos por primera vez

0 312

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Zharick León siempre fue muy privada con su vida personal, y luego de muchos años quiso enseñarle sus pequeños a sus seguidores.

Tantos años después del estreno de Pasión de Gavilanes, la serie está siendo emitida en una nueva ocasión dentro de la televisión colombiana. Y es por esa misma razón han surgido nuevos detalles no solo de la producción, también del reparto y lo que están haciendo en la actualidad.

Un gran ejemplo es Zharick León, quien es reconocida por su emblemático papel de Rosario Montes, la malvada villana y cantante que tan difícil le hizo la vida a los hermanos Reyes y a las hermanas Elizondo.

Y aunque su interpretación fue la que la lanzó al estrellato, León siempre ha preferido conservar la mayor parte de su vida en privado y trazar una línea muy marcada entre su trabajo y su familia.

Por eso fue una gran sorpresa para todos cuando Zharick protagonizó una nueva publicación en compañía de sus hijos, ya que siempre había preferido que ellos se mantuvieran lejos del ojo público.

(Visited 31 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.